Metodología

La misma se basa en el coaching organizacional. Se desarrolla un sistema de colaboración/conducción con bases en el aprendizaje donde el conductor desarrolla un modelo de influencia que se centra en la comunicación y la capacitación con el fin de que se puedan implementar los programas y planes definidos.  A modo de analogía, el modelo de trabajo se asemeja a la labor llevada a cabo por el entrenador de cualquier deportista de alta competencia. 

En razón de tal proceder el grupo mantiene permanente comunicación con el conductor del proceso con el fin de mejorar lo efectuado o corregir eventuales desvíos. 

El proceso esta divido en varias etapas.


1. Definición de los objetivos, cualitativa y cuantitativamente; dentro de un marco de tiempo y condiciones.


2. La realización de un diagnostico con el fin de detectar las posibles falencias, inconvenientes y/o cuestiones a optimizar para alcanzar los resultados propuestos.


3. Definición de los posibles planes de acción.


4. Selección de “plan” a seguir.


5. A través de reuniones periódicas y programadas “in company”  se acuerda, direcciona y monitorea el plan de acción en las diferentes áreas de la organización.


6. Dentro del cronograma de reuniones se lleva a cabo un proceso de retro-alimentación a fin de evaluar la evolución, analizar las variaciones al plan estipulado y materializar las medidas correctivas.


Las reuniones permiten una dinámica de grupo de alta tasa de ejecutividad. Son periódicas y programadas (no mas de 3-4 por mes) y están orientadas a la dirección general, gerentes y/o responsables de las áreas claves de la empresa.

Las mismas son “in company” y de alto contenido pragmático.

Talcahuano 456 - CABA - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina / +54-11-4371-9059 int 156 / info@dhcconsultores.comwww.www.dhcconsultores.com
 

Diseño y Hosting > Sitio Express